Por ello hemos creado una guía de 5 colores que te ayudarán a elegir mejor según el tipo de habitación. Son colores que sin importar la moda o el estilo de tu casa, quedan perfectos para cualquier situación.
Rosa Claro
Hay muchas pruebas de que el color rosa es calmante y sereno. Creemos que el tono es perfecto para cualquier espacio ocupado donde necesite que se le recuerde respirar y relajarse.
Considera crear una sensación divertida mezclando rosa con tonos pastel de menta o amarillo pálido.
Verde Brillante
Para una sensación de naturaleza y equilibrio, el verde funciona de manera brillante. Debido a que tiene un efecto calmante, creemos que cualquier tono verde, desde picante hasta terroso, puede funcionar en la mayoría de los espacios de su hogar.
Amarillo
El amarillo mantequilla es un excelente color para las cocinas comedor. El tono aumenta el apetito al tiempo que mejora los niveles de energía. ¿No eres una persona mañanera? Desayunar en una cocina amarilla puede aumentar su entusiasmo y motivación.
Naranja Citrus
El naranja es un color estimulante que le da una sensación cálida a una habitación. Es ideal para las áreas centrales de su hogar donde se entretiene, piense en salas de estar y comedores. El naranja también es un color motivador que lo hace igualmente adecuado para oficinas en el hogar.
Gris Plata
Crea vibraciones relajantes en tu entrada o habitación con el color gris. Conocido como el tono sin emociones, puede convertirse en una de las áreas más agitadas de su hogar, porque ayuda a equilibrar emociones.