Dachshund
Mejor conocido como Salchicha. A pesar de su tamaño, el Dachshund es por naturaleza valiente. Como perro de familia, el Dachshund es leal compañero y buen perro vigía. Son buenos perros con los niños si lo tratan bien.
Chihuahueño
El Chihuahua es un excelente perro de compañía. Gustan de atención y son leales a sus dueños. Son muy activos y les gusta estar ocupados. El Chihuahua es una buena mascota para la familia cuando se le trata con respeto.
Schnauzer
El Schnauzer estándar combina la inteligencia y la confiabilidad inusuales con un temperamento de alto espíritu. Su devoción y valentía junto con su inteligencia los hace buenos compañeros. Son vigilantes, fácilmente entrenados y leales a la familia.
Beagle
El Beagle es ampliamente considerado por ser bueno con otras mascotas y niños. Son alegres y les gusta el cariño, prefieren la compañía. El Beagle es activo y curioso. También son perros sabuesos, así es que está en su naturaleza vagar.
Pug
Son perros lo suficientemente tranquilos, no suelen ladrar mucho, ni cavar, ni masticar. El Pug tiende a llevarse bien con otros perros y son lo suficientemente fuertes para llevarse con los niños. Disfrutan la compañía y pueden ser cariñosos. Fiel a su grupo, son buenos perros de compañía.